eres tú ♥

Te conoci en una noche cando crea que era otra persona y después de eso todo empezó. Tú me agregaste y yo te pedí perdón por no creer en ti cando me dijiste aquello y tú me perdonaste y a partir de ese momento mi sonrisa ya tenía un brillo diferente al que tenia. Me di cuenta de lo canto eres importante en mi vida, y se no estabas ya no era feliz. Cando me miras de lejos y me saludas delante de todos tus amigos me quedo roja, cando me miras fijamente a los ojos durante un minuto, cando me das una sonrisa a la oscuridad todo se ilumina. Porque sabemos que el surf nos une más que nada y sabemos que él nuestro va mas allá que una simples sonrisa. Canto los días de la semana hasta que llegue a sábado para te poder mirar de lejos en la playa, para poder mirar tu gesto único como te mueves en una tabla. Porque cando estoy contigo el tiempo se para, porque cando estoy contigo te miro a los ojos y todo se habla por miradas, porque me quedo sin saber que decir delante de ti porque lo nuestro no es de palabras es de miradas. No me creo aun que tenga una persona en mi vida como tú, tú me haces olvidar el pasado y haces con que yo piense en el futuro. Me haces sentir única cando estoy contigo, me haces sentir especial en aquel momento, me haces ser yo sin que nadie me ponga defectos, haces que yo sea la verdadera persona que soy. Porque aun no te dije lo que sentía porque no te quiero perder, quiero estar así contigo, quiero tener mis risas contigo, quiero tener los mejores momentos del mundo a tú lado. Eres mi niño, aquel que guardo en secreto para que nadie me lo quite, porque no te voy a perder por nada amor. Porque cando me saludas y mueves tu pelo me vuelves loca con tu pequeño gesto de cariño, porque cada parte de tu cuerpo que mueves parece un sueño echo realidad. Me quedo en la playa hasta que te marches sin tu lo saberes, te miro de lejos e miro como eres feliz y cando estoy contigo? El tiempo se para, el reloj no se mueve, la música se para y el amor nos une más que nadie. Porque cando estamos juntos los minutos parecen segundos, las horas minutos, el tiempo pasa volando y cada vez quiero más estar contigo y te poder abrazar y te enseñar la sonrisa que me regalas tú todo los días sin lo saberes, solo con tú gesto ya haces con que yo sea feliz y me olvide de todas la lagrimas y de el pasado. Será una amistad, será algo más que eso? No lo sé, pero por ahora no lo quiero saber quiero quedar como estoy contigo en nuestro mundo sin nadie más. Te quiero con todas mis fuerzas y nadie va a cambiar lo que siento aquí dentro por ti nadie lo juro, eres mi niño el más guapo y eso me llega «3 ¡
( No voy a decir por quien va este tablón, el niño es secreto y lo será siempre (: )


Sem comentários:

Enviar um comentário